Aviso legal

1. Información general

En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilitan a continuación los siguientes datos del titular de este sitio web:
– Titular:
– NIF/CIF:
– Domicilio:
– Email de contacto: info@medizzia.com
– Dominio web: www.medizzia.com

2. Objeto del sitio web

El presente sitio web tiene como finalidad operar como un marketplace especializado en productos del sector médico, permitiendo a terceros vendedores profesionales ofrecer y comercializar sus productos a través de MEDIZZIA.

El acceso y navegación por este sitio web atribuye la condición de usuario, e implica la aceptación de las condiciones legales aquí reflejadas.

3. Condiciones de uso

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que MEDIZZIA ofrece a través de su sitio web, y a no emplearlos para:
– Incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público.
– Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de MEDIZZIA, de sus proveedores o de terceras personas.
– Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

MEDIZZIA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web.

4. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, imágenes, logotipos, marcas, códigos fuente, diseño gráfico, etc., son titularidad de MEDIZZIA o de sus respectivos propietarios, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

El usuario se compromete a respetar estos derechos. No está permitida su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa del titular.

5. Responsabilidad

MEDIZZIA no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del uso de los contenido o productos ofrecidos por los vendedores a través del marketplace.

Los vendedores son responsables de la veracidad de la información sobre sus productos y del cumplimiento de las normativas aplicables.

Asimismo, MEDIZZIA no garantiza la disponibilidad permanente del sitio web ni la ausencia de errores técnicos, aunque se compromete a realizar las acciones necesarias para subsanar cualquier incidencia.

6. Enlaces externos

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. MEDIZZIA no se hace responsable del contenido ni de las políticas de privacidad de dichos sitios.

7. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre MEDIZZIA y el usuario se regirá por la normativa española vigente.

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir, ambas partes se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de («Ciudad o provincia donde radica el titular legal»), salvo que la ley disponga lo contrario.

0
×